Wroopa | El show político que ha desarrollado Televisa
Publish your opinion about El show político que ha desarrollado Televisa!
Wroopa is a place where you can publish and discover hundreds of opinions about topics you're interested in.
Register now to participate!
What's your opinion about... El show político que ha desarrollado Televisa ?
This group has 128 opinions and 0 replies, and has been visited 2167 times.
Register or log in, so you can know which of your buddies have already published their opinion about this group.
Group information
Title:
El show político que ha desarrollado Televisa
Description:
Un show en el que se han dejado de proponer políticas públicas. Un show en el que lo político y lo informativo deben conmover y ser lo suficientemente espectaculares y escandalosos para generar audiencias
Keywords:
Televisa ·  política ·  elecciones ·  espectáculos ·  presidente · 
Language:
Español
Interesting groups
There are no interesting groups at this moment.
Order by:   Most recent · Oldest · More promoted · More replied
Juan Luis Beltrán 
En mi opinion, este "show politico" es un ejemplo mas de la estrategia publicitaria para las elecciones del 2012 y lo mas importante (o lo podemos llamar preocupante) es la relacion que hay entre empresarios y politicos. lo preocupante de todo esto no es la nueva forma de promocionar a un candidato antes de los 100 dias permitidos, lo importante es darnos cuenta quien nos va a gobernar, como esta se maneja todo este circo, politico-empresarial y hacer lo que como ciudadanos jovenes podemos hacer, es decir no hacer caso omiso e involucrarnos totalmente por que de aquellas personas dependeremos por un buen tiempo. que los medios masivos de comunicacion se dediquen a lo que en verdad importa que lamentablemente en Mexico ya preocupan muchas cosas y los politicos con esposas bonitas y buenos peinados se pongan a trabajar.
Published on november 27, 2011, at 23:00 hrs.  
Carlos  Ramírez 
Las propuestas de los candidatos son cada vez más genéricas, sin ningún esfuerzo verdadero por ayudar a las necesidades de la población. La lucha por el poder es una batalla en la que el vencedor tendrá la mejor sonrisa, peinado y vestimenta, porque es el que se ve "menos peor".
Published on november 27, 2011, at 12:04 hrs.  
Mario Jonathan Sámano Valdelamar 
Esto es una prueba de cómo la democracia y su mecanismo electoral se han desvirtuado. Actualmente, se les considera como meros fenómenos sociales ajustables a los procesos mercadológicos para promover, difundir y persuadir al público sobre una idea, producto o servicio. Televisa se está aprovechando de su omnipresencia nacional y de su infraestructura mediática para transmitir una idea unidireccional plagada de estrategias mercadotécnicas, para contribuir a que un partido político que le favorece llegue a la presidencia.
Published on november 27, 2011, at 11:33 hrs.  
Noé Abraham González Nieto 
Considero que los medios de comunicación son factores que influyen en gran manera en la opinión pública. En este caso, Televisa ha desarrollado un show político en favor de un candidato electoral, lo cual ha generado una serie de posturas por parte de la ciudadanía. En este caso, las personas ya no se interesan tanto por las propuestas políticas o ideología del partido, sino por la imagen del propio candidato.
Published on november 27, 2011, at 15:22 hrs.